¡Hola! ¿podemos ayudarte?
Aceite CASTROL Power Racing 4T...

Aceite CASTROL Power Racing 4T 10W-50W 1 Litro

11,53 €

Castrol POWER1 Racing 4T con Race Derived Technology ha demostrado mayor resistencia y aceleración en condiciones de circuito o conducción diaria.

Resiste el espesamiento a altas temperaturas y mantiene la viscosidad del lubricante para garantizar el máximo rendimiento del motor. Se ha probado en condiciones de competición exigentes durante más de 40.000 km y ha mantenido el 94% de la potencia máxima que el motor ofrecía al principio, rindiendo en competición sin sacrificar la protección del motor.

 

Castrol Power 1 Racing 4T 10W-50 está recomendado para todos los motores de motocicletas de alto rendimiento modernas donde las especificaciones API y JASO sean requeridas.

Castrol Power 1 Racing 4T 10W-50 es un lubricante totalmente sintético para motores de 4 tiempos diseñado para motocicletas de alto rendimiento modernas que proporciona un incremento en la aceleración y potencia del motor hasta el nivel de rpm máximo.

Su tecnología derivada de la competición está basada en la larga historia de Castrol en la competición así como en su experiencia en el desarrollo de lubricantes asegurando el máximo rendimiento del motor sin sacrificar su durabilidad, aportando con ello un claro beneficio sobre otro tipo de lubricantes de motor.

La formulación de Castrol Power 1 Racing 4T 10W-50 utiliza la tecnología Trizone Technology™ para lubricantes de motor de 4 tiempos con lo que se logra la máxima protección del motor, embrague y engranajes, incluso, en las condiciones de conducción más exigentes como son, por ejemplo, la conducción sostenida a altas rpm.

Puede ser empleado en varias cajas de cambio de motocicletas donde proporciona un excelente rendimiento del embrague.

Principales Ventajas

  •  Lubricante para motocicletas de 4 tiempos totalmente sintético con Trizone Technology™.
  •  Tecnología de formulación derivada de la competición para una máxima aceleración del motor.
  •  Rendimiento extremo en motores con sistemas de refrigeración ya sea por agua ó aire.
  •  Excelente control de la volatilidad y el consumo de lubricante derivado de las altas velocidades.
  •  Excelente estabilidad frente al corte evitando la fractura de la película de lubricante.
  •  Cumple con los requerimiento establecidos para los motores con catalizador.
1050CASTROLRACING4T
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseo
Product added to compare.