¡Hola! ¿podemos ayudarte?
Casco Shoei GT-AIR II HASTE TC
Casco Shoei GT-AIR II HASTE TC
Casco Shoei GT-AIR II HASTE TC

Casco Shoei GT-AIR II HASTE TC

519,83 €

La primera presentación del SHOEI GT-AIR fue en 2013, 5 años presentamos la revolución de  un nuevo concepto de casco Touring Premium con visor solar integrado

El GT-Air ha marcado la diferencia en el sector estableciéndose como un casco altamente funcional, algo muy preciado, e imprescindible por muchos moteros, gracias a un diseño agresivo, y elegante a su vez.

Pasados ya 5 años de su primera versión, Shoei presenta el GT-Air 2, un casco que mantiene el nombre como seña de identidad, pero con funcionalidad, rendimiento y diseño totalmente evolucionado.

Shoei evoluciona su exitoso casco Sport-Touring y dota al Gt-Air 2, también destaca por ofrecer un diseño muy compacto y por la posibilidad de instalar un sistema de comunicación totalmente integrado con el diseño del casco.

Talla
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • 2XL
Color
  • NEGRO VERDE
  • rojo-azul-blanco

 

El nuevo casco SHOEI GT-AIR 2 esta especialmente diseñado para los amantes del Touring en esta ocasión la versión Premium incorporando visor solar integrado.

Dispone espacio dedicado para alojar la pantalla solar interior, un equipamiento adicional en un casco integral convencional, el GT-Air 2 no tiene un aspecto voluminoso gracias al incesante trabajo en el diseño y sin comprometer la seguridad.

Los mecanismos del sistema de ventilación han sido mejorados para obtener un mayor flujo de aire en el interior del casco, así como un mayor confort al conducir.

El ruido ha sido ampliamente reducido gracias a las pruebas y tests llevados a cabo en nuestro túnel del viento.

Nuevo visor solar integrado QSV-2, más alto para reducir al máximo la entrada de luz al utilizarse, así como una mayor compatibilidad con diferentes tipos de nariz.

3 calotas diferentes y 6 tallas desde la XS hasta la XXL.

Para los acolchados interiores hemos adoptado diferentes tipos de tejido que garantizan una alta absorción de la humedad y secado rápido.

Se incluye de serie para la pantalla una lámina anti vaho Pinlock EVO, la más avanzada del mercado.

Un cierre de seguridad micrométrico hace que sea muy fácil ponerse y quitarse el casco. El mecanismo de cierre está fabricado 100% en acero inoxidable en lugar de plástico para garantizar la seguridad y cumpliendo así los estándares de Shoei.

La posición de la correa de seguridad ha cambiado respecto al GT-Air para aportar una mayor comodidad y evitar posibles roces con la garganta del motorista.

El GT-AIR 2 está equipado con el sistema de emergencia de extracción rápida E.Q.R.S. Este sistema permite al personal médico extraer fácilmente los acolchados laterales del casco del piloto accidentado. Una vez extraídos, el casco puede retirarse con seguridad de la cabeza del motorista sin tener que forzar el área del cuello evitando así posibles lesiones.

Los intercomunicadores de moto se han convertido en un accesorio cada vez más demandado tanto para charlar con el pasajero como con otras motos o escuchar música, recibir llamadas o recibir las indicaciones de un sistema de navegación GPS.

Después del exitoso diseño en el NEOTEC 2, el nuevo GT-Air 2 también está equipado con la base de fijación para el sistema de comunicación SENA SRL2 que se integra sin problemas con el diseño del casco.

En el nuevo GT-Air 2 se ha realizado un estudio y un diseño para que el intercomunicador pase totalmente desapercibido en el casco sin que esto afecte a la seguridad del mismo. El casco dispone de dos zonas triangulares en la base a cada lateral para unir el módulo y la antena del intercomunicador. Cada unidad quedará fijada mediante unas pequeñas pestañas de las ranuras. La batería quedará instalada en el espacio entre la calota y el forro interior en la parte posterior del casco. Cada zona dispone de una tapa para que el aspecto del casco no se vea afectado en caso de no llevar instalado el intercomunicador.

Género
Unisex
Homologación
Europea
Material
AIM
Antivaho Pinlock
Incluido
Pantalla
Antirrayas
Interior casco
Desmontable
Cierre
Micrometrico
Nivel proteccion
Nivel 2
Manos libres Bluetooth
Disponible modelo especifico
Estilo moto
Sport
Touring
213GTAIRIIIHASTE
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseo
Product added to compare.