¡Hola! ¿podemos ayudarte?

Politica de envios y devoluciones 

Situación COVID-19: 

Desde el equipo de Automoto ilvi queremos ayudarte a estar informado y facilitarte los envíos durante esta situación de alarma sanitaria puntual debido al COVID-19.

Para que tengas aquello que precisas de recambios o equipamiento, ya sea porque por que necesitas tu moto para ir al trabajo o porque tienes más tiempo en casa  y quieres equiparte tú o tu moto para cuando todo esto pase.

Nuestra tienda física está cerrada temporalmente, pero recibimos tus pedidos ONLINE  o por Whatsapp. Cumplimos con las medidas de seguridad para hacer entrega de tus pedidos.

El envío puede demorar  un poco más de lo habitual debido a la situación extraordinaria. Pero facilitamos su envío ajustando al máximo los costes para que ello no encarezca tu compra. 

Portes de 6,95€ para pedidos inferiores a 39€ y portes gratis a pedidos superiores 39€.

En españa península.  Portes para islas se calcularán de manera independiente. 

Mucha salud y mucho gas!

Tiempos de entrega 

En Automoto Ilvi nos esmeramos al máximo para poder satisfacer su experiencia como cliente en calidad, precio servicio postventa y rapidez en los envíos.

Los plazos de entrega en Península serán de entre 24/48/72 horas máximo dias habiles. Entregas en península. No se incluyen fines de semana o festivos. Automoto ilvi se compromete a reducir los plazos de entrega al mínimo siempre que sea posible. El tiempo empieza desde el día siguiente de la confirmación de pedido. 

Tiempos de entrega en caso de ser el envío fuera de península. 

Baleares las entregas tardan aproximadamente entre 4-5 días. 

Portugal, italia, francia, alemania, holanda y otros puntos de europa y exteriores los envíos pueden variar entre 5-7 días 

Canarias entre 7-9 días.

Si el pedido contiene más de un producto puede recibirlo en diferentes envíos sin ocasionar más coste para el cliente con el fin de agilizar el envío lo máximo posible. Si hubiera alguna circunstancia ajenas nosotros que retrasara el envío le avisaremos para que pueda estar informado de la nueva entrega. 

Si no pudiéramos cumplir con el plazo máximo de entrega por falta de stock o algún contratiempo le pondremos en su conocimiento y usted podrá decidir por continuar con el pedido aceptando un nuevo plazo de entrega, o anular el pedido y que le reembolsaremos íntegramente el importe abonado, sin que le ocasione gasto alguno.

 

Gastos de envío

Península y Portugal

Los pedidos superiores a 69€ sin impuestos irán exentos de portes siempre y cuando el envío no supere los 5 kg de peso. De superar el peso nos pondremos en contacto con usted para notificarle las nuevas condiciones de envío.

Los envíos inferiores a 69€ sin impuestos tendrán un coste de 6,95€ por envío en Peninsula

Precios en la ciudad de Barcelona alrededor de 7€ 

Baleares

Los pedidos superiores a 200€ sin impuestos irán exentos de gastos de envío siempre y cuando no superen los 5 kg de peso.

Para los que no superen este importe el precio del envio sera de 15,95€

Canarias

Los precios pueden oscilar en función del peso y volumen del envío. Envíenos su solicitud con los productos que desea adquirir a info@automotoilvi.com y le facilitaremos la información de gastos de envío. Buscaremos siempre las opciones más convenientes para usted.



Devoluciones 

En caso de que desee renunciar a la compra de alguno de los productos de Automotoilvi.com, dispondrá de un plazo de 14 días, a partir de la fecha de recepción comunicando lo antes que pueda a Automotoilvi.com 



Deberá enviar fotografías del estado del producto por diferentes lados del así como un correo a info@automotoilvi.com adjuntando 

Formulario de la devolución 

A la atención de Automoto Ilvi:

Con la presente les comunico que me aplico mi derecho de devolución o de

  • Número de pedido 

  • Copia de la factura

  • Fecha de pedido 

  • Nombre y usuario 

  • Teléfono

  • Domicilio de recogida

  • Porque so

Una vez comunicada su devolución y aceptada deberá enviar correctamente embalado y precintado a la dirección: 

 

AUTOMOTO ILVI 

Paseo Fabra i puig, 109 

08016 Barcelona 

Le recomendamos utilizar un medio de envío de su devolución seguro. Automotoilvi.com comprobará cuando llegue el producto que se encuentra en perfecto estado de conservación y calidad, se procederá a la devolución del dinero, utilizando el mismo medio de pago que se utilizó para la cobro inicial.



Condiciones de devolución

Se devolverá el importe pagado siempre y cuando producto esté en perfectas condiciones, en su embalaje original sin abrir, sin desprecintar y sin usar, con todas etiquetas o instrucciones o los manuales de montaje, así como accesorios y/o tornilleria y regalos promocionales incluidos en el envío.

Una manipulación indebida como en el caso de los cascos por ejemplo extraer el film protector de la pantalla o de la pantalla solar considerando Si este elemento aparece manipulado, manchado se le cargará en la devolución el precio de una nueva pantalla o de unos nuevos interiores. Ya que esto no repercute en la elección de la talla adecuada como pasa en la tienda física. 

Si el producto está usado, dañado o rayado se anulará su derecho de devolución y  desistimiento del contrato de venta, ya que la manipulación o uso del producto imposibilita su venta como nuevo.  Como por ejemplo dejar los guantes marcados de haberlos llevado puestos o haber usado unas botas, dejando la bota marcada  o la suela, haber usado la chaqueta o pantalones y que aparezcan rozados del uso. Esto se considera una manipulación innecesaria para la prueba o elección del mismo/a. Si el producto llegará en condiciones diferentes a lo indicado  Automoto ilvi se guarda el derecho de no aceptar la devolución o no devolver el importe integro del producto pudiendo ocasionar depreciación entre un 20% o un 30% del importe del total del producto.

El producto debe estar embalado tal y como lo recibió para garantizar que no sufra daños en el envío. No use cintas adhesivas que pueden dañar el embalaje del producto. Envuélvelo protegiéndolo con características similares a como lo recibió empaquetado por Automoto ilvi. 

En caso de devolver un producto que lleva un descuento asociado a la compra del primero o un producto regalo al ejercer su derecho de devolución o desistimiento deberá devolver el producto regalo o regalo asociado deberá devolverlo también o pagarlos por el importe correspondiente a su valor.



Costes de devolución o cambio

Los gastos de transporte tanto de envío como de devolución no se abonaran, se descontarán del importe. 

 

Si el producto se devuelve físicamente en la tienda física no ocasionará gastos de devolución. 

Si se ha hace una devolución desde la península y portugal el gasto de portes se calculará en función del peso y volumen en cada caso en particular. Oscila entre 9,95€ y 15,95€

En la ciudad de barcelona los portes de devolución los gastos de portes no superaran los 7€.

Si la devolución se produce desde baleares los precios pueden variar desde 14,95 a 19,95€

Para canarias, ceuta, melilla, madeira y azores y otros países europeos. Los precios se tienen que calcular específicamente en cada caso. Enviar un email a info@automotoilvi.com y le resolveremos sus dudas. 



Los gastos originados en concepto de transporte, no se reembolsará, sea cual sea el importe del pedido. En el caso de que los portes estuvieran incluidos en el envío inicial en una devolución estarán sujetos a las siguientes condiciones:

En la península se descontará un importe de 9,95€ 

Baleares y portugal se descontará 14,95€

Si procede de otros países europeos y exteriores se deberá de consultar.

en el email info@automotoilvi.com 

El reembolso, se realizará a través del mismo modo que se hizo el pago inicial.



Garantías

Todos los productos tienen dos años de garantía. Un defecto que no sea de desgaste de uso. 

Otros fabricantes como SHOEI, HJC tienen 5 años de garantía. 

Nosotros tenemos ese compromiso con las marcas de el buen resultado de nuestros productos.  

Así que ante cualquier problema que manifieste un producto, que no sea por desgaste de uso nos ocuparemos del proceso de garantía. De envío al fabricante y a su domicilio. 

El cliente nos envía el producto o nos los trae a la tienda física y nosotros nos ocupamos de la tramite de enviar al fabricante el posterior envió a su domicilio correrá por la cuenta de Automoto Ilvi. 

Si al comprobar el fabricante no es aceptada la garantía por manipulación o mal uso todos los gastos irán cargados a usted. 

Haremos todo lo posible por ser lo más rápidos posible en el proceso de garantía.

Todo el material eléctrico como bombillas, bujias, relés,  está exento de garantía ya que son productos comprobados por el fabricante antes venderlos.

Las baterías y materiales eléctricos como CDI, motores de arranque , stators, tienen 6 meses de garantía desde el momento de la compra. La falta de uso del de vehículo en el caso de las baterías  y en consecuencia la descarga de la misma, no la cubre el fabricante. 

Deberá rellenar el formulario de devolución situado más arriba en el apartado devoluciones  y enviarlo al correo info@automotoilvi.com. Explicandonos  que ha sucedido con el producto que compro. Tenga en cuenta que hay muchos elementos eléctricos como relés, motores de arranque, bujía, fusibles,   que pueden influir en el fallo de otro producto eléctrico y es necesario comprobar. En cuanto recibamos el formulario se revisará su solicitud de garantía.  Una vez aceptada. Se deberá llevar la batería a la tienda física o enviarla embalada correctamente señalizada en la dirección que debe de ir el paquete (UP- hacia arriba)  y enviarnos el paquete a la dirección indicada en apartado de devoluciones. Enseguida que tengamos un diagnóstico de el fabricante se le comunicara para solucionar con la mayor rapidez la garantía. 

Producto añadido a la lista de deseo
Product added to compare.