Estamos de Enhorabuena…. Inauguramos nuestra tienda online! 

Estamos felices de anunciar esta gran noticia! Tenemos a vuestra disposición un nuevo canal de venta para dar a nuestros clientes un mejor servicio y todas las comodidades para comprar cuando lo deseen durante los 365 días del año y las 24 horas. 

Hace ya 35 años empezaba a hacerse realidad nuestro sueño de montar una tienda  en Barcelona, donde disfrutar de nuestra auténtica pasión motera. 

Los años fueron pasando fuimos creciendo, aprendiendo y mejorando cada dia en el sector del motor. Gracias al esfuerzo y la constancia de nuestra fundadora que ha hecho posible llevar este negocio sobre ruedas todos estos años gracias a su profesionalidad. En un mundo de hombres imaginaros desde el año 1985, esfuerzo, ilusión y constancia han sido las cualidades para hacernos hoy en día una tienda de referencia en Barcelona. Por su atención personalizada y la calidad de los productos que vendemos, además de un excelente servicio postventa ante cualquier problema.  Para que nuestros clientes siempre queden satisfechos, vuelvan y nos recomienden. Y es gracias a vuestra confianza que esto es hoy posible! 

Así que queremos agradecer a quienes han colaborado para que este sueño se haga realidad https://inextalent.com/. Ayudándonos a abrir esta nueva puerta al futuro y poder seguir evolucionando con las nuevas tecnologías cada día, para mejorar nuestros servicios a nuestros clientes y para llegar a ti de una forma más cómoda sin perder nuestra esencia de dar una atención personalizada a cada cliente. Cada uno es único y todos tenemos necesidades diferentes.

Nos tendréis a vuestra disposicion de lunes a sábado de 10.00 a 13.30 y de 16.30 (a las 17.00 el sábado) a 20.30, en nuestra tienda física en el paseo Fabra i puig 109, de Barcelona. Nos dudes de contactarnos a través del teléfono 933120109, por email en Info@automotoilvi.com o por whatsapp en el 682351758 para ayudarte con tus dudas.

Para celebrar que estamos de inauguración  con cualquier compra que hagas desde nuestra web te regalamos 5€ para cualquier pedido que supere los 30€ con el código #automotoilvi, durante todo el próximo mes de enero. Haz correr la voz, compartir tiene premio.

Todo proyecto avanza paso a paso y que queda mucho por hacer. Nuestro mundo tiene un sinfín de accesorios, recambios y equipamientos para los y las motoristas. Así que si hay algo no lo ves en la web, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a conseguirlo. 



Os deseamos Feliz año y que todos vuestros sueños se hagan realidad. #ridersontheroad